Carayurú: Donde la naturaleza y la hospitalidad se encuentran
Carayurú nace del sueño de conectar a personas de todo el mundo que aman la naturaleza y buscan explorar lugares llenos de vida, saberes ancestrales y sabores únicos.
Desde nuestra apertura en 2016, hemos sido un lugar que invita a la paz y la hospitalidad. Durante más de 30 años, este lugar tan especial ha sido nuestra casa, y nos llena de alegría ver a nuestros huéspedes sentirse como en su propio hogar.
La casa
Nos encontramos en un punto con alto valor paisajístico, por está rodeados de naturaleza y por su localización frente al río Vaupés, principal vía fluvial del departamento, y el malecón, un corredor peatonal turístico junto a la ribera del rio, que hace del lugar un sitio perfecto para observar diferentes especies de aves y flores propias de la región.
Estamos cerca al centro de la ciudad, con fácil acceso a servicios de transporte, restaurantes, artesanías, cajeros electrónicos, el aeropuerto, entre otros.
Conservar para educar
Albergamos más de 30 especies diferentes de árboles nativos de frutos amazónicos y plantas de flora endémica. Cada uno de estos marcados y clasificados con nombre común en español e inglés y el nombre científico, para aprender del entorno mientras se disfruta de un ambiente natural.
Un espacio para aprender sobre la naturaleza
Más de 20 especies de aves frecuentan nuestro hotel, para anidar y alimentarse de los frutos de los árboles que tenemos sembrados. Nuestros visitantes pueden disfrutar de la facilidad de observar estas aves directamente desde la comodidad de nuestra ubicación.